GENERALES OPINION

A dieta de pensamientos negativos y algo más …

Por: Sandra Ruales – ABeCe Noticias

Si quieres ponerte a dieta te propongo que te pongas a dieta  de los pensamientos negativos , de los comentarios de los demás  o cuando escuches que juzgan a alguien por su aspecto físico .

            Te invito a que rodees a esas personas con un halo de energía amorosa. Están respondiendo automáticamente a lo que respondieron de pequeños y es probable que se juzguen así  mismo con la misma dureza .

            Lo que piensen los demás nunca será tan importante como lo que pienses y sientas tú . Eso es lo único sobre lo que tienes control  y es una vía directa para que puedas tomar las mejores decisiones.

            La salud no se mide por lo que pesas. No se consigue sufriendo para llegar a una cifra en la báscula o ponerte una talla de ropa. No es un trabajo externo, sino interno. Se trata de cuidarte vigilando tus pensamientos y tus alimentos. Y de todos los pequeños detalles que tienes contigo mismo durante este proceso.

            Si lo que quieres es adelgazar primero tienes que aprender a valorarte como la gran persona que eres.

Te ruego te respondas estas preguntas:

  1. Cómo te sientes?
  2. Responde tu cuerpo al tipo de vida que deseas?
  3. Tienes la energía que quieres?

            Primero sana por dentro y luego ve por lo demás .

Recuerda, la comida si importa; si no crece no lo comas; esto quiere decir que has de dejarte llevar por lo natural, por las verduras y vegetales, evita al máximo las comidas procesadas y muy elaboradas .

La comida rápida envasada con la que alimentamos a nuestras familias se considera práctica y muchas veces muy sabrosa, quiero decirte que esta llena de conservantes que no te hacen bien .

Nuestros cuerpos están diseñados para digerir la comida y el agua de la naturaleza desde hace años. Procura volver a esto; a lo básico, a lo de nuestros abuelos y así de seguro recuperaremos la salud .

Tu vales mucho , entonces mira muy bien como vas tanquear tu cuerpo, fíjate en el azúcar, fíjate en las envolturas y sobre todo fíjate en las etiquetas de lo que comes. Recuerda tú lo vales y mereces lo mejor .

Lo que comes influye directamente  en tu salud física, pero hay un beneficio  adicional: tu estado de ánimo . 

La mayoría de las personas que adoptan  hábitos alimentarios más saludables  dicen que se encuentran mejor. Mejoran su energía, estado de ánimo  y memoria. Suelen están mas motivadas y son más productivas en su trabajo  y en casa.

Dedicarte tiempo a tu salud es dedicarte tiempo a ti ….

La mayoría de las personas dicen que no tienen tiempo para preparar comidas sanas; que gran mentira.

Recuerda que lo anterior es sólo un pensamiento y los pensamientos se pueden cambiar .

Evita estar con personas que siempre están criticando ,chismeando  y quejándose de todo, esto no trae nada bueno para tu vida.

Te darás cuenta como tu vida mejora cuando te alejas de esta clase de personas .

Trata de frecuentar personas de buena vibra y contágiate de esta energía; ya que esto te ayudará en tu meta de tener el peso perfecto para ti .

Pídele a la vida con todo el amor que te traiga las personas  adecuadas para que te ayuden en cualquier cosa que puedas necesitar para alcanzar tu meta.

            Ten siempre la disposición de aprender; ve con la mente del principiante que se torna feliz ante lo nuevo, de esta manera descubrirás  las maravillas del universo .

Yo me puse a dieta de pensamientos negativos y tu?

Mi energía siempre contigo…….SANLI .

Si te gusta lo que escribo sígueme en  Instagram @sandraruales49  Facebook grupo Superatecol  o @coachSanliRuales 

Related posts

Pandemia de hambre, olvido y violencia en el Cauca

admin

Nuevas medidas para la temporada de fin de año en Quilichao.

admin

Han disminuido los casos de covid?, la respuesta es no, lo que disminuyó fue la toma de muestras y eso distorsiona la realidad

admin