Atención Primaria en Salud

Con el propósito de seguir mejorando el estad o de salud de la población Villaricense en este 2023, el alcalde Róller Escobar Gómez, a través de la estrategia de atención primaria en salud, la Secretaría de Salud local y en alianza con la Fundación Propal, está llegando a cada uno de los microterritorios del municipio.

Gracias a este trabajo, 70 personas accedieron a los servicios de consulta médica, desparasitación, citología, higiene oral y entrega de medicamentos, en una jornada de salud que se llevó a cabo en la vereda de Cantarito.

Así mismo, más de 15 personas que se encuentran privadas de la libertad en la Estación de Policía de Villa Rica, recibieron atención médica y odontológica, donde se les entregó los medicamentos que les recetaron durante la consulta. Además, tanto los internos, como los oficiales de la estación, fueron desparasitados.

Con estas acciones, se ratifica el compromiso con el pueblo Villaricense y se sigue trabajando para mejorar las condiciones de salud de la comunidad.

 

  • Comparte esta publicación y dale “me gusta” a nuestra página

Por admin