_

ESE Norte: 3 Plan de Intervenciones Colectivas Departamental

PIC Departamental en Villa Rica

Se iniciaron las actividades del PIC Departamental 2023 en el municipio de Villa Rica, dando cumplimiento a los componentes direccionados desde la Secretaría de Salud Departamental en la gobernación del Cauca y en articulación con la ESE Norte 3.

En esta oportunidad se realiza un proceso de educación en salud bajo la estrategia de Escuelas Saludables y Sostenibles  en la Institución  Educativa La Primavera la cual fue priorizada por la comunidad de la zona rural, los temas tratados fueron direccionados por el equipo inter disciplinario del PIC Departamental enfocados a la creación de hábitos de vida saludable, alimentación saludable, prevención de la violencia basada en género y Prevención de Enfermedades Respiratorias Agudas (IRA).

Estas son las acciones que nos ayudan a avanzar por la salud de los Norte Caucanos en el gobierno de los “42 motivos para Avanzar”.

 

  • Comparte esta información

Related posts

Indeportes tiene Inscripciones Abiertas para los Juegos ¡Supérate!

admin

El dilema de volver a clases en los actuales momentos

admin

¡Quilichao Vive! Estudiantes se beneficiarán con la entrega de lotes para la ampliación de la institución educativa Policarpa Fernández.

admin