REGIONAL

QuilichaoVive – Avanzan obras de pavimentación en Santander de Quilichao.

La Alcaldesa de Santander de Quilichao Lúcy Amparo Guzmán González no solo hace presencia en los diferentes barrios y veredas del Municipio adelantando las campañas preventivas para evitar los contagios del Covid 19 y llevando ayudas humanitarias, también con las obras que por la pandemia se debieron de suspender temporalmente, como son los pavimentos en algunos sectores de Quilichao, como lo es la pavimentación de algunas vías del Barrio General Santander, la carrera 9 bis entre calles 17 y 19.

También se finalizó la pavimentación en el barrio Los Guaduales, en la carrera 9 entre calles 16 y 14b, calle 15 entre carreras 9 y 9b. La longitud total entre el General Santander y Guaduales es de 385 metros lineales.

“Nosotros llevamos muchísimos años esperando esta obra, por lo menos esta es la carrera 9 bis, logramos algo muy especial que fue dejar además del pavimento, que se renovara toda la parte del acueducto y el alcantarillado o sea que estamos estrenando prácticamente todo en esta carrera y fueron tres las vías que se pavimentaron en este barrio el General Santander, entonces les agradecemos a todos los que tuvieron que ver con esta obra y nos dieron la oportunidad” expresó María del Carmen Belalcázar, habitante del barrio.

Por su parte, Claudio Yesid Muñoz, habitante barrio Los Guaduales, dijo: “Este barrio que llegamos 20 años atrás, teníamos un panorama lleno de polvo, calles sin pavimento y para nosotros esta pavimentación es el resurgimiento de una vida más saludable y la importancia de lo que radica un pavimento de un barrio, por el desarrollo que tiene el barrio en todo su aspecto”.

Aparte de estas vías, ya los habitantes de sectores como Niño Jesús de Praga y Vida Nueva gozan de sus pavimentos, igualmente la Avenida Brasil ya reinició sus trabajos y próximamente se contará con esta vía pavimentada.

Estas obras hacen parte de un proyecto que quedó de la Administración anterior y se tuvo que ajustar para poder ser ejecutado.

Related posts

Quilisalud ESE: Promoción de la Salud.

admin

ABeCe Noticias: #QuilichaoVive – Se reinician obras en la Avenida Brasil

admin

#EmquilichaoInforma | Emquilichao E.S.P. y ASOAMDESO se vincularon a la ruta de recolección de residuos Posconsumo

admin