REGIONAL

ABeCe Noticias: #QuilichaoVive – Se reinician obras en la Avenida Brasil

Después de la inactividad a causa del aislamiento para evitar la propagación del COVID-19 y ahora bajo estrictas medidas de bioseguridad se puso en funcionamiento la reactivación de la construcción de los 313 metros de largo y aproximadamente 7 metros de ancho, de la Avenida Brasil.

Al contratista se le adicionaron $95.000.000 para la construcción de andenes y la señalización, que no estaban contemplados en el primer contrato. Esta obra beneficia a toda la población urbana y contribuye enormemente al desarrollo productivo de Santander de Quilichao.

Paula Andrea Arce, secretaria de Infraestructura, señaló que las nuevas formas de trabajo implica el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“En este momento se está iniciando con la fundición de los andenes y se está terminado de conformar la estructura del pavimento que es específicamente la base granular”. Dijo, Carlos Buchelli, profesional universitario de la Secretaría de Infraestructura.

Luego de los meses que estuvieron suspendidos los trabajos debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19 y en el marco de la re activación económica, que es fundamental en este momento donde la economía se encuentra muy afectada por el confinamiento de los últimos meses, reactivar las obras de intervención en las vías, es una labor importante ya que permite que con seguridad se movilicen alimentos, mercancías y personas

Related posts

La Administración Municipal ¡Quilichao Vive! En reunión con líderes comunales. #ascocomunal.

admin

ESE NORTE 3: Gestantes serán atendidas en casa.

admin

Secretaría de Tránsito adelanta demarcación y señalización en vías principales de Santander de Quilichao.

admin