OPINION

Mi prosperidad

Por: Sandra Ruales

Cuando dice : “ el dinero no crece en los árboles “ , “soy pobre pero honrado”, “todos van antes que yo”, “ no me lo merezco “; no está programando su prosperidad ; todo lo contrario .

Esta es una manera antigua y limitada de pensamiento  .

Quizás creencias familiares se nos quedan pegadas, a menos que nos liberemos de forma consciente. No importa de donde vengan: debe desaparecer de su conciencia si quiere prosperar.

Para mí, la verdadera prosperidad comienza cuando uno se siente bien consigo mismo. Es también tener la libertad de hacer lo que uno desea y cuando uno quiere. La prosperidad incluye todas las áreas de la vida, no se es próspero si tiene recursos económicos pero su vida  familiar es un caos .

El merecimiento

Si no creemos que merecemos prosperar, así tengamos los dones y talentos ; esto no sucederá.

Aquello en lo que usted se concentre es lo que aumenta; así que si usted no se concentre en las cuentas que tiene  que pagar.

Si se  concentra en estrechez y en deudas, generara más estrechez y más deudas.

Lo único que nos limita es nuestra propia creencia en las carencias y limitaciones . Pregúntese que creencia lo está limitando.  Límitese a sonreir y a dar las gracias por todo lo que le rodea. De está manera hará que el universo sepa que está en disposición de recibir sus bienes .

Haga lugar para lo nuevo

Limpie los armarios , mire  lo que no use en los últimos 6 meses . Y si hace más de un año que no lo usa, eso está de más en su casa; entonces véndalo , cámbielo , regálelo.

Los armarios atestados y desordenados reflejan una mente en desorden. Mientras limpia sus armarios dígase que está limpiando sus  armarios mentales.

Acepte con amor las facturas

Es importante que dejemos de preocuparnos por el dinero  y de protestar por las facturas que nos llegan. Una factura es un reconocimiento de nuestra capacidad de pago. Bendiga cada factura que le llega . Bendiga el teléfono cada vez que lo usa .

Sienta felicidad por la buena suerte ajena

No postergue su propia prosperidad con celos o resentimientos porque hayan otras personas que tengan más que usted . No critique la forma como los demás gastan su dinero.  Usted ocúpese de sus propios pensamientos.

Acepte los cumplidos

Los cumplidos son donaciones de prosperidad y hay que aprender aceptarlos con naturalidad.

Abra los brazos

Por lo menos una vez al día, siéntese con los brazos extendidos  a los costados y diga “estoy abierto para todo el bien y toda la abundancia del Universo “

Sepa pedir al Universo lo que si desea; enfóquese en lo que sí quiere para su vida , hable en positivo .

Díga: “estoy dispuesto a cambiar“, “estoy dispuesto a renunciar a mis antiguas creencias negativas“, Recuerde: un pensamiento da origen a una emoción y está emoción generará una acción; así que si aprendemos a programar nuestros pensamientos cambiaremos nuestra vida ; su vida está en sus manos.

Sígueme en Instagram @sandraruales49  facebook : @coachsanliruales

 Grupo Facebook .: superatecol – www.superatecol.com –  +3178939932 whatsapp

Related posts

Pandemia de hambre, olvido y violencia en el Cauca

admin

Han disminuido los casos de covid?, la respuesta es no, lo que disminuyó fue la toma de muestras y eso distorsiona la realidad

admin

Resistencia con dignidad

admin