_ GENERALES

Control de la galería y reubicación de salderos.

La propia Alcaldesa de Santander de Quilichao Lúcy Amparo Guzmán González, el Secretario de Gobierno Iván Hurtado y otros funcionarios de la Administración Municipal  madrugaron desde muy tempranas horas a hacer control en la galería, concientizando tanto a los vendedores como a compradores sobre el distanciamiento social, buen lavado de manos y el uso del tapa bocas especialmente, procurando evitar contagios de covid 19. En la Galería y plazoleta aledaña solo están ubicados vendedores de comida (hortalizas, frutas, verduras, tubérculos, etc). Entre tanto los salderos – vendedores de ropa y calzado –  fueron ubicados en el sector de la plaza de ferias en donde con buen distanciamiento y orden ordenaron sus puestos y paceras.

Todas estas medidas son necesarias, más aun cuando el pico del covid empieza a llegar a su pico más alto, por lo tanto se proveen muchos casos positivos de la enfermedad.

Related posts

Resultado Lotería del Caauca, noviembre 28 de 2020.

admin

Gobernadores de la región Pacífico solicitan a Mineducación que programa PAE sea asumido en su totalidad por Gobierno Nacional

admin

Massasje horten french sexy massage nakenbilder av linni meister tromsø eskorte

admin