_

Informe de Gestión “Por el Caloto que Soñamos”

Con lleno a reventar en el Polideportivo Municipal la Alcaldesa de Caloto María Liliana Ararat Mejía y su equipo de Gobierno rinden un amplio informe de gestión de la Administración “Por Caloto que Soñamos” que con mucho éxito culmina este 2017.

En educación, salud, vías, cultura, pero especialmente en el mejoramiento de la calidad de vida de los Caloteños se avanzó significativamente, no solo por las obras ejecutadas y que se están desarrollando sino por las gestiones y convenios que le han asegurado recursos para seguir realizando las obras que por muchos años había esperado la comunidad de este municipio Norte caucano.

Uno de los principales aciertos que ha tenido la Alcaldesa Liliana Ararat es la descentralización de la Administración Municipal llegando a todos los barrios y veredas, los que hoy reconocen su labor.

“Gracias a todos por el apoyo que nos han brindado, continuaremos trabajando por nuestras comunidades, llegando a todos los rincones de nuestro Municipio con soluciones y buscando un mejor futuro para todos, con esfuerzo y sacrificio, por el “Caloto que Soñamos”, puntualizó la Alcaldesa.

Numerosos grupos artísticos acompañan el evento.

Related posts

Resultados Lotería del Cauca diciembre 11 de 2021

admin

Premio mayor Lotería del Cauca, marzo 5 de 2022.

admin

Acciones preventivas que salvan vidas

admin