_

En Villa Rica: Apoyando a la juventud.

√ Posesionado el Consejo Municipal de Juventud.

“Somos una administración de puertas abiertas, esperamos forjar una alianza con ustedes que nos permita trabajar en pro de la juventud villaricense”.

Con estas palabras Daira Yahely Viáfara Mina, alcaldesa encargada del Municipio, le dio la bienvenida al acto de posesión del Consejo Municipal de Juventud a los quince consejeros electos en Villa Rica el pasado mes de diciembre. Durante este evento fue elegida la mesa directiva del Consejo Municipal de Juventud, la cual quedo conformada de la siguiente manera: Jhon Mario Tejada-Presidente, Ingrid Tatiana Carabali-Vicepresidente, Carolain Vásquez-Secretaria General y Leiton Carabalí-Delegado departamental.

La posesión y elección de la mesa directiva que estuvo a cargo de La Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Comunitario de esta localidad, contó con la presencia de Sonia Patricia Moreno Solarte, Registradora Municipal del Estado Civil de Villa Rica, la Personería Municipal, Concejales y otros líderes locales que instaron a los jóvenes a ejercer sus funciones con la responsabilidad y entrega que les caracteriza.

#CMJ

✓ Comparte está publicación.

~ Dale “me gusta” a nuestra página.

Related posts

– !Quilichao Vive¡ Vacuna contra la influenza

admin

Atención: Sí hay trabajo en Villa Rica

admin

Enciende la vida: Cauca sin pólvora

admin