REGIONAL

El cambio nos une: Noticias positivas de Buenos Aires

Se Dinamiza el Banco de Proyectos del Municipio de Buenos Aires, Cauca.

El Alcalde Municipal de Buenos Aires Oscar Eduin López Sánchez, informó que ha sido un mes en el que dedicó esfuerzos contundentes para el fortalecimiento del Banco de Proyectos del Municipio, esto con el objetivo de empezar a realizar procesos de gestión con diferentes entidades para la llegada de inversión en Buenos Aires. En ese sentido el alcalde afirmó “Sabemos que nuestros recursos son escasos, por eso debemos realizar procesos de gestión y así dar cumplimiento con los compromisos que hemos adquirido con nuestras comunidades, dando aprovechamiento al carácter PDET con que cuenta nuestro hermoso municipio”. Es de destacar que el Banco de Proyectos con este esfuerzo realizado por el alcalde quedó conformado por un persona de amplia experiencia en la formulación y gestión de proyectos de gestión, con el fin de generar resultados visibles de manera pronta y oportuna.

 

Buenos Aires Articula esfuerzos con la Agencia de Renovación del Territorio para el cumplimiento de los PDET
2

Desde la Administración Municipal de Buenos Aires, se han estructurado esfuerzos desde todas las Secretarias Administrativas y de Coordinación con el objetivo de articular esfuerzos con la Agencia de Renovación del Territorio, para así empezar a brindar cumplimiento con los objetivos propuestos en los ocho pilares del Plan de Desarrollo con Enfoque Territorial –PDET-. En ese sentido se están realizando esfuerzos para realizar proyectos de gestión y entre diferentes entidades lograr esfuerzos mancomunados para encontrar diferentes fuentes de financiación. En ese sentido, el Alcalde Oscar Eduin López Sánchez afirmó “entendemos que junto a los habitantes de Buenos Aires se realizaron múltiples jornadas para lograr determinar las prioridades que quedaron plasmadas en los PDET, las cuales fueron articuladas con el Plan de Desarrollo Municipal denominado “El Cambio Nos Une”, por eso debemos empezar a generar espacios de permanente dialogo con la ART y así brindar cumplimiento a nuestras comunidades y demostrar verdaderas apuestas por la paz y el desarrollo del municipio”.

 

En Buenos Aires se avanza en una inversión de 1.000 millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de vías rurales

Ante la mala situación de las vías rurales del municipio de Buenos Aires, el alcalde municipal anunció la inversión de aproximadamente 1.000 millones de pesos para el mantenimiento y mejoramiento de vías. Esta inversión dará tranquilidad a todo el sector rural, pues podrán mejorar las condiciones de accesibilidad a sus territorios.

Related posts

Preocupante aumento de casos positivos de Covid 19 en Santander de Quilichao.

admin

“La vía Caloto-La Ye, será un hecho”: Elías Larrahondo Carabalí

admin

Este es el reporte más reciente del Instituto Nacional de Salud, para Santander de Quilichao.

admin