CAUCA

Ampliación de cobertura del programa Colombia Mayor en Puerto Tejada

La Ministra del Trabajo Griselda Jannet Restrepo y el Gerente General de Colombia Mayor Juan Carlos López Castrillón presidieron un gran evento en el Municipio de Puerto Tejada, en donde se entregó la ampliación de 328 nuevos cupos para esta municipalidad.

El Alcalde de Puerto Tejada, Tobías Balanta Murillo, resaltó la importancia de esta ampliación para Puerto Tejada, la cual se anunció en la asamblea en la que participaron 400 adultos mayores, entre ellos, quienes ingresan como nuevos beneficiaros de Colombia Mayor.
“Es muy agradable venir a Puerto Tejada a decirles bienvenidos a estos 328 adultos mayores que ingresan como nuevos beneficiarios de Colombia Mayor y recordarles que este subsidio es para toda la vida, porque hace parte de la estructura de protección social del Gobierno Nacional, a quien también decimos gracias por esta nueva ampliación de cupos y gracias al Presidente Santos por haber triplicado la cobertura de Colombia Mayor durante su Gobierno”, afirmó López Castrillón durante su intervención.

En esta ocasión son 11 los municipios del Cauca que hacen parte de esta ampliación de cobertura que cobija a 53 territorios del país, y el total de cupos asignados a este departamento asciende a 2.643; el Cauca tiene más de 80 mil adultos mayores en este programa de la Presidencia de la República.

Related posts

ABeCe Noticias: Insólita feria de contratos en el Hospital Universitario de Popayán a última hora.

admin

Homenaje a Yerry Mina y a Dávinson Sánchez en Guachené

admin

“Seguiremos avanzando en el empoderamiento de las mujeres caucanas, ese es nuestro compromiso”, Elías Larrahondo Carabalí

admin