_ CAUCA

Una obra soñada en Santander de Quilichao

#QuilichaoViveElDesarrollo I Quilichao Vive, una Administración que le cumple a la gente; juntos estamos logrando hacer de Santander de Quilichao una ciudad que le sirve a la región.

 

Se aprobó En OCAD pacífico la obra para la ´Calle Quinta´, Con una inversión cercana a los $30.000 millones, este importante y estratégico eje vial del Municipio y la región será una realidad. Estamos convencidos que trabajando en equipo se construye el progreso; el equipo de trabajo de la Administración Municipal, liderado por la alcaldesa Lucy Amparo Guzman González, en articulación con el Gobierno Departamental, en cabeza del Gobernador  Elias Larrahondo Carabalí lograron la terminación y aprobación del proyecto “Ampliación y Pavimentación de la interconexión sector centro municipal de Santander de Quilichao hasta cruce con la variante”. Obra que beneficia no solo a los 110.000 habitantes del municipio, sino a todas aquellas personas que transitan por este importante corredor vial.

Related posts

Atención: Sí hay trabajo en Villa Rica

admin

El Cauca y Valle firman acuerdo de voluntades de Plataforma Colaborativa para Recuperación de la Cuenca alta del río Cauca

admin

Más Cerca de la Gente, Positiva prestación de los servicios de salud.

admin