_

¡Quilichao Vive!: Haciendo presencia en Mondomo

La gerencia de Merquilichao en articulación con el área de Aseo de  Emquilichao ESP adelantó una visita a la plaza de mercado de Mondomo con la finalidad de sensibilizar a los comerciantes sobre el manejo y disposición de los residuos sólidos. En esta visita también se articula con los comerciantes las próximas intervenciones que se adelantarán por parte de Merquilichao que propenden por fortalecer la seguridad, comodidad y orden en la plaza de mercado.

Con esto se avanza en la implementación del Plan de Desarrollo ¡Quilichao Vive! bajo el liderazgo de la Alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González.

Para recordar que ya la Alcaldesa Lúcy Amparo Guzmán, entre otras gestiones para esta zona del Municipio, había realizado en Mondomo un importante avance en el marco del Proyecto de Comunicación para el Desarrollo “Voces del Territorio”; Jóvenes, mujeres y líderes, en donde realizaron mingas para pintar los primeros murales en este corregimiento, arte a través del cual las comunidades narran las riquezas de nuestros territorios.

  • Comparte esta publicación
  • Dale “me gusta” a nuestra página.

Related posts

Villa Rica no olvida a sus víctimas

admin

Empiece bien el año ganando con la Lotería del Cauca

admin

¡Es una realidad! El norte del Cauca ya tiene Unidades de Cuidados Intensivos e Intermedios

admin