_

¡Quilichao Vive! Estudiantes se beneficiarán con la entrega de lotes para la ampliación de la institución educativa Policarpa Fernández.

Más de 470 estudiantes se beneficiarán con la entrega de lotes para la ampliación de la Institución Educativa Policarpa Fernández.

“Hoy la administración municipal en cabeza de la alcaldesa, entrega este lote, el cual es de gran satisfacción para la comunidad educativa, poder saber que ya se tiene el lote, ahora se empezara a trabajar para poder obtener las aulas y las zonas recreativas que se pueden construir, muchas gracias de parte de la comunidad educativa” manifestó, Luis Ángel Peña Cifuentes, coordinador y rector en comisión.

En la vereda el Turco, la Administración Municipal ‘Quilichao Vive’ a través de la secretaría de Educación y Cultura, entregó lotes que permitirán la ampliación de la Institución Educativa Policarpa Fernández.

El gobierno de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González continúa adelantando acciones que permitan garantizar la calidad educativa y el desarrollo de los territorios. En este sentido, la Administración Municipal, hace entrega de 9.500 metros cuadrados, espacio que permitirá realizar la ampliación en salones de clase, restaurante y zonas comunes. En la jornada de entrega, se contó con la participación de la concejala Ximena Medina, padres de familia, la personera educativa, representantes estudiantiles y la comunidad educativa.

“Desde esta administración se hizo la entrega formal del lote, con un trabajo previo el cual consistió en la corrección de linderos, corrección de las escrituras ante la oficina de instrumentos públicos, esta área anexa a la institución va a permitir en un futuro ampliar las áreas posibilitando el ingreso de más estudiantes”, expresó el secretario de Educación y Cultura, Jairo Vernaza.

La educación es el pilar de nuestro Plan de Desarrollo ‘Quilichao Vive’ como administración ha hecho una apuesta decidida en el fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones educativas rurales y urbanas, lo cual garantiza que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes tengan condiciones óptimas para sus procesos educativos.

  • Dale “me gusta a nuestra página”.
  • Comparte esta publicación.

Related posts

Lotería del Cauca: Siempre con nuevos ganadores.

admin

Taller Fortalecimiento integral a los acueductos rurales.

admin

Cumpleaños número 23 de Villa Rica

admin