• Nos dejarán a oscuras?.

Ya no es solo el pésimo servicio en el servicio de la energía ni el alto e injustificado costo del servicio que se presta la CEO en los diferentes municipios del Cauca.

Siguiendo con los abusos que ha cometido la Compañía Energética de Occidente en el Cauca, en las últimas horas le suspendió el servicio de energía a varios edificios de entidades públicas de Santander de Quilichao de una manera arbitraria, irresponsable, abusiva y sin mediar la orden de un Juez de la República, estos fueron el Polideportivo los Guásimos en donde funciona el Instotuto Municipal Para el deporte – IMDER, otro atropello a los deportistas, teniendo en cuenta que allí hay un gimnasio para deportistas de bajos recursos económicos y se realizan actividades deportivas en horas de la noche, además del funcionamiento de las oficinas, también se le suspendió el servicio al Centro de Integración Ciudadana de La Samaria y de la cancha del barrio El Canalón.

Ya se anunció que próximamente será suspendido el servicio de energía al Centro de Víctimas y al edificio en donde funcionan las oficinas del Tránsito Municipal, lo que generaría un verdadero caos en temas de trámites, comparendos, etc.

Ya hace varios meses la irresponsabilidad de quienes manejan la Compañía Energética de Occidente llegó a tal punto que fue suspendido el servicio de alumbrado público en el municipio, dejándolo en la oscuridad y gracias al fallo de tutela de un Juez de la República les ordenó instalar nuevamente el servicio.

Esta es una presión indebida que se hace para obligar al Municipio a pagarles una presunta deuda del servicio de alumbrado público desde hace muchos años, cuando la comunidad de Quilichao está exenta de este pago gracias a una escritura pública que lo avala y que aun sigue vigente. Un cobro que supera los sesenta mil millones de pesos.

Ya es hora de que se tome la iniciativa de traer un nuevo operador en el servicio de energía, ya los abusos no solo son en contra de la comunidad sino que siguen en contra de las entidades públicas.

La gente no aguanta más abusos, y con los alumbrados navideños el servicio estará por las nubes.

OPINEN CON RESPETO.

 

  • Comparte esta publicación.
  • Dale “Me gusta” a nuestra página.

Por admin