_

Firmado convenio para la optimización en primera etapa del sistema de acueducto regional del Norte del Cauca.

Este proyecto beneficia a más de 64 mil personas de los municipios de Guachené, Caloto, Puerto Tejada, Villa Rica y Padilla.
Municipios Beneficiados:5
Población beneficiada: Padilla (Corregimiento de Yarumales) 1.512, Puerto Tejada 41.679, Guachené 6.606, Villa Rica 14.189 y Caloto (Vereda Quintero) 924 para un total de 64.909 población beneficiada.
Se hizo una inversión cerrada a los 2000 millones de pesos, recursos del Sistema General de Participaciones, proyecto que fue iniciado en el año 2013 y culminado exitosamente por el Gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí.
Se hicieron presentes aparte del primer mandatario de los Caucanos, los alcaldes en ejercicio o sus delegados de los municipios beneficiados, ex alcaldes que iniciaron el proyecto, Oscar Larrahondo Gerente de Afro Caucana de Aguas y líderes de la región.
Un mensaje de esperanza, de unidad y compromiso de trabajo incansable por las comunidades envío el Gobernador Larrahondo Carabalí, llamando también a la convivencia, la paz y el respeto por la vida.
El problema de la falta de suministro de agua en algunos municipios del Norte del Cauca en los últimos años, históricamente ha sido muy sentido y con estos proyectos se van solucionando.
✓ Comparte esta publicación.
✓ Dale “me gusta” a nuestra página

Related posts

Nuevos ganadores con la Lotería del Cauca

admin

Excelente noticia: Escuela de patinaje en “El Ortigal” – Miranda

admin

Nuevos ganadores con la Lotería del Cauca

admin