REGIONAL

Desea empezar el 2018 con vivienda propia?.

No tiene casa propia?. En Fondo Nacional del Ahorro en Quilichao le tiene la solución.

Este miércoles 20 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en el Parque Central de Santander de Quilichao, el Fondo Nacional del Ahorro FNA- estará asesorando a quienes desean adquirir créditos para la compra y/o mejoramiento de vivienda. El Gobierno Nacional a través de esta entidad tiene grandes recursos que aún no han sido gestionados por los colombianos y con los intereses más bajos que el sector bancario. También hay créditos blandos para estudio.

Es una buena oportunidad para quienes aun no han tenido la posibilidad de tener su vivienda propia.

ABeCe Noticias

Concurso de pesebres ecológicos en Mondomo:

La Policía Nacional y la Alcaldía Municipal desde la Secretaria de Fomento Económico y Agroambiental realizarán el próximo 20 de diciembre la visita a los barrios inscritos en el concurso, el día 21 se realizará la premiación y Novena Navideña en la vereda El Llanito con participación del pesebre móvil de la Policía Nacional.

ABeCe Noticias

Integración de “MásFamilias en Acción”.

En Santander de Quilichao se llevó a cabo la integración anual de la oficina de Más Familias en Acción. Un pequeño homenaje a esas madres líderes que día a día aportan un grano de arena a la construcción de un mejor municipio.

Durante la actividad, el Secretario de Bienestar Social y Participación Ciudadana Elver Carabalí, agradeció a los asistentes y entrego un parte positivo por las metas alcanzadas durante todo este 2017.

Por otra parte, en su intervención, varias de las madres líderes adscritas a este programa y asistentes a la actividad, agradecieron inmensamente la labor de la coordinadora Luz Nidia González y todo su equipo de trabajo, que día a día corroboran su compromiso con la mujer Quilichagüeña.

 

 

Related posts

Obras en Miranda en beneficio de la comunidad

admin

#EmquilichaoInforma | Emquilichao E.S.P. y ASOAMDESO se vincularon a la ruta de recolección de residuos Posconsumo

admin

El cambio nos une: Noticias positivas de Buenos Aires

admin