_

– “Amor por Miranda -“Minga” por el Puente de los Esclavos

El equipo de trabajo conformado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente (Sedam), las Empresas Municipales EMMIR, acompañados de miembros de la Tertulia Literaria de Miranda, realizaron “la gran minga por el patrimonio histórico” en el Puente de los Esclavos”.

Actividades como retiro de malezas y basuras en el entorno del puente, han sido las acciones que las Secretarías han venido realizado para la tenencia adecuada de este lugar turístico. Es de resaltar, que desde hace más de un año, la Administración de “Amor por Miranda”, en lo referente al mantenimiento y conservación de este patrimonio cultural, ha gestionado ante el Ministerio de Cultura para lograr que a este monumento se le puedan realizar las intervenciones necesarias para su conservación.

En dicha visita el ingeniero a cargo recomendó no realizar ningún tipo de actividad cerca al puente mientras no se lleven a cabo la intervención requerida por el alcalde municipal Samuel Londoño Ortega y que ya se encuentra ante el área encargada.

 

  • Dale “me gusta a nuestra página”
  • Comparte esta publicación.

Related posts

Speed dating mugge og piano tunbridge wells | norske porno bilder remote vibrator

admin

Brigada de esterilización a felinos, caninos y vacunación a equinos en zona rural Santander de Quilichao

admin

¡Quilichao Vive! Proyecto de seguridad alimentaria.

admin