_

Acuerdos para el desarrollo de Miranda

“Miranda, el mejor lugar para vivir”

En el despacho del señor Alcalde Walter Zuñiga Barona tuvo lugar un espacio de entendimiento con representantes de los comerciantes de establecimientos nocturnos, vendedores informales del parque y alrededores, con la finalidad de estudiar los decretos vigentes en materia de horarios de apertura y cierre de dichos establecimientos, concertar nuevos horarios, con el objetivo de generar orden, libre movilidad, entre otros temas.

En dicho espacio participaron el señor Alcalde, la Secretaría de Gobierno Dra. Isabel Cristina Cardona Ceballos, el inspector de Policía del Municipio, el comandante de Policía, y el Secretario de Tránsito y Movilidad Brandon Ramos Grajales.

Es una prioridad del alcalde Walter Zúñiga Barona liderar espacios de diálogo y concertación para que los comerciantes puedan desarrollar mejor sus actividades, siendo un pilar fundamental para el desarrollo y la generación de empleo.

  • Comparte esta publicación y dale “me gusta” a nuestra página

Related posts

En Santander de Quilichao se inició la búsqueda de pacientes con síntomas de Covid 19.

admin

Sector panelero crece en la región

admin

Gobernador del Cauca adiciona $4.000 millones para dar continuidad al proceso de contratación de acueducto Teta – La Balsa, Buenos Aires

admin